/ / / Manómetros Totalmente de Acero Inoxidable Versión Química

Manómetros Totalmente de Acero Inoxidable Versión Química

Sort by Price low to high
Sort by
Filters Sort
Producto
Descripción

Tamaño nominal NG 100 . Manómetros de sistema unificado químico con tubo de Bourdon, con o sin llenado con glicerina, clase de exactitud 1,0.

Tamaño nominal NG 100. Manómetros de sistema unificado químico para una seguridad especial según EN 837-1/S3 con o sin llenado con glicerina posición de conexión radial abajo.

Tamaño nominal NG 148 (4,5 pulgada), Manómetro de Procesos de seguridad, con frente sólido, tapa posterior expulsable de seguridad. Clase 0,5. Mecanismo, tubo bourdón y conector de acero inoxidable.

Tamaño nominal NG 160 Manómetros de sistema unificado químico para una seguridad especial con o sin o con glicerina según EN 837-1/S3 y ANSI/ASME B 40.1

Tamaño nominal NG 160 Manómetros de sistema unificado químico para una seguridad especial con o sin llenado con glicerina según EN 837-1/S3 y ANSI/ASME B 40.1

Tamaño nominal NG 40, 50, 63. Manómetros de sistema unificado químico con tubo de Bourdon, posición de conexión radial abajo o lado posterior céntrico.

Tamaño nominal NG 63 Manómetros de sistema unificado químico con tubo de Bourdon y llenado con glicerina, clase de exactitud 1,6, anillo crimpado de alta hermeticidad IP65. Totalmente de acero inoxidable. Opción montaje en panel con flange atrás , flange frontal o Bisel triangular y soporte de montaje "U".

Tamaño nominal NG 63 Manómetros de sistema unificado químico para una seguridad especial según EN 837-1/S3, totalmente de acero inoxidable, con o sin llenado de glicerina, posición de conexión radial abajo opción con flange frontal de tres hoyos a 120º para panel.

Otro miembro de la nueva generación de aparatos El nuevo manómetro digital DC400 es la solución ideal para una indicación local e independiente de la red. El manómetro digital destaca sobre otros por su precisión, fiabilidad y su alta resistencia mecánica. Están disponibles dos versiones del DC400 (serie 3961 y 3962) para los campos de empleo más diversos.

Para sistemas de frenos Neumáticos en vehículos sobre carriles y camiones. Manómetros en ejecución de seguridad S2 según DIN 38030 para frenos de presión neumática en vehículos.