La empresa

Sean ustedes bienvenidos a nuestra página www.nigau.cl

Esperamos que nuestro servicio sea de gran utilidad.

Somos una empresa con una gran misión y compromiso basado en nuestros conocimientos de tecnologías universales y sistemas de medición y en nuestra Fe en Dios de que podemos atenderles acercándonos siempre a la excelencia.

Ofrecemos principalmente una nueva opción en la solución de sus necesidades de instrumentos y aparatos de medición, control y regulación de la Presión y la Temperatura en sus procesos industriales.

Hemos forjado desde hace más de 30 años el proyecto que hoy nace, para la atención de las más grandes e importantes empresas chilenas.

Nuestros instrumentos son aptos para uso en procesos de la pequeña, mediana y gran minería. Pueden ser usados en Refinerías de Cobre, Fundiciones, Industrias químicas, y Petro-químicas. Fabricantes de detonantes y explosivos para minería.

Series que han sido especialmente diseñadas para uso en Industria de Alimentos, industria del azúcar, en embotelladoras de bebidas gaseosas, jugos naturales, lecheras, vitivinícolas, cerveceras, industria carnicas, faenadoras de aves, cerdo, vacuno , agro-industrias. Laboratorios. Hospitales, Plantas de tratamiento de aguas potable, aguas servidas, sanitarias, Centrales eléctricas, hidroeléctricas, industria del gas natural, licuado, generación y distribución de energía eléctrica, petróleo, combustibles.

Instrumentos de uso barcos, navieras, embarcaciones, astilleros y transportes marítimos.

Seguimos los estándares internacionales y solo las mejores tecnologías disponibles y de los mejores fabricantes y proveedores extranjeros.

Instrumentos siempre disponibles en variadas escalas y unidades de ingeniería para todo método de medición.

Nuestras representadas y sus instrumentos cuentan con certificados según ISO 9000 de fabricación.